Venta de oro

Pequeñas cantidades desde 1 hasta 1.000 gramo se puede comprar online en:

KH-Gold Refinery vende lingotes de oro de alta calidad con un peso desde 1 kg.

Los lingotes generalmente poseen una pureza de 999,9/1000 y provienen de una producción certificada por el LBMA. Por lo tanto, Usted puede contar con una calidad sostenida y un procesamiento de alta calidad de los productos.

Seguridad y discreción es importante para nosotros. Usted puede definir, si le enviamos la mercancía por transporte especial a su domicilio, o si quiere recogerla personalmente.

¡KH-Gold Refinery siempre es el dueño de las mercancías que vende!

Los acuerdos contractuales se pueden adaptar individualmente a sus necesidades. Le podemos ofrecer entregas individuales/ contratos individuales o entregas periódicas con contratos a largo plazo.

Cuanto más claro y más transparente este definido el procedimiento general, más seguro y rápido la transacción. Por esta razón, hemos definido para su orientación el proceso estándar para las ventas de lingotes. Sin embargo, nos gustaría señalar, que se pueden hacer modificaciones del procedimiento en mutuo acuerdo.

Venta de oro a través de KH-Gold Refinery

Breve resumen del procedimiento propuesto por KH-Gold Refinery y los documentos necesarios.

Contact
SCO (Soft Corporate Offer)
LOI (Letter Of Intent)
FCO (Full Corporate Offer)
NCNDA (Non-disclosure & non-circumvention agreement)
TTM (Topp Table Meeting)
SPA (Sales and Purchase Agreement)
Bank to Bank
MT 199
MT 799
Escrow Account (E) / Treuhandkonto (D)
MT 103
Transport

En esta página Web, todos los documentos están accesibles y se pueden solicitar individualmente. Son versiones estándar, que se puede adaptar en mutuo acuerdo entre el vendedor y el comprador.

Si está interesado, se puede dirigir directamente a KH-Gold Refinery, o contactar a uno de nuestros delegados o asesores.